Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

sábado, 28 de abril de 2012

NOTICIAS / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

Secretaría de la Renovación en el Espíritu Santo
Alameda Nº 2224 – 2do piso – Santiago
Fonos: 6970150 -691547



Lunes: Taller de Liturgia
Inicio :Lunes 09 de abril
Guía : Hermanos Rosa Allende y Guido Titiro
Horario de 19:00 a 21:00 horas, inscripciones
Abiertas.

Martes : Intercesión de 10:00 a 11:30
Hermana Marujita Jara y su Equipo.

Miércoles Los 1eros del mes Misa a las 12:00 horas

Miércoles : Taller Ignaciano
inicio miércoles 28 de marzo
Guía : Hermana Marujita Jara y Equipo
Horario de 10:00 a 12:00 horas

Miércoles: Escuela de Crecimiento. (Primer Nivel)
Inicio día 11 de abril
Guía: Hermana Raquel Rojas
Horario de 10:30 a 12:30,
Inscripciones abiertas.


Jueves : Taller de Dones y Carismas y
Taller de Alabanza.
Inicio: el día jueves 26 de Abril
Guía hermana: Raquel Rojas. (4 jueves)
Horarios: 19:30 a 21:30
Inscripciones abiertas

Viernes: Seminario de Vida en el Espíritu
Inicio el día viernes 20 de abril
Guía: Equipo de Formación y Retiros
Horarios de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 21:00 hrs.
Inscripciones abiertas.

Sábado: Taller del discípulado
Inicio: el día sábado 05 de Mayo
Guía: Hermana Alicia Valdivia y Equipo
Horario de 09:30 a 12:30 h.
Inscripciones abiertas

Bernardette Bader Mattar
Encargada de la Secretaría RCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario