Datos personales

Mi foto
SANTIAGO, Chile
Somos un matrimonio católico chileno, compuesto por Juan Rajs Grzebien, Corredor de Propiedades y Helicicultor y Nina Mónica Ramírez Donders, Profesora de Religión y Moral, Habilitada en Filosofía y Educadora de Párvulos, nuestra intención es promover la Doctrina y Cultura Católicas. Para mí, Juan Rajs, mi mayor orgullo y mi gran inspiración es Ninita, mi esposa, mi Dulce y Tierno regalito de Jesús como yo la llamo, no ceso de alabar a Dios por habermela concedido desde la eternidad, para amarla, respetarla y cuidarla siempre.

viernes, 22 de marzo de 2013

DESAGRAVIO AL PAPA FRANCISCO



OREMOS
POR NUESTRO
PAPA FRANCISCO
Y POR NUESTRA
SANTA IGLESIA


Luego de la dimisión del Papa Benedicto XVI, cosa que a todos nos golpeó fuertemente, se sintió en el ambiente una desazón muy grande, todos nos preguntábamos que haría el Espíritu Santo para que nuestra Iglesia recuperara su fortaleza que aparecía como perdida y antes las oraciones de millones de católicos, fue discernido el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, nuestro Papa Francisco.

Hoy creemos que se abre una nueva primavera para nuestra Santa Iglesia Católica, hoy creemos que este nuevo Papa tendrá un pontificado maravilloso, para nosotros los carismáticos es especialmente auspicioso que lo tengamos a él como Vicario de Cristo en la tierra, siempre ha ayudado a  progresar a nuestra querida Renovación, nuestra misión en el mundo es ser el fermento que renueve en El Espíritu Santo toda  la masa de la se conforma la Iglesia.

Vemos con dolor como el mundo ataca a nuestro Sumo Pontífice, lo acusan de actos impensados, hablan de él en el sentido que hubiese colaborado con la dictadura militar de su país (Argentina), cuando muy por el contrario, siendo solo un sacerdote jesuita, provincial de esa Orden, ayudó y protegió a los que más pudo en ese nefasto período; todos los ataques contra su persona son infundados, pero los sembradores de cizaña utilizan la máxima de: “miente, miente, que algo queda”.

Debemos orar para que nuestro Buen Padre Dios aleje esos ataques que no van solo dirigidos contra la persona del Papa, sino en contra de toda nuestra Santa Iglesia. Ataques financiados por el mundo ateo que lo único que pretende es servir al maligno. Sabemos que la ultraderecha española -por cierto atea- financia desde hace ya muchos años estos ataques, incluso se dan el lujo de financiar corporaciones y sitios en la web que tienen nombres cristianos para engañar a los incautos, debemos también recordar a nuestros hermanos separados (y esperados), que todo ataque dirigido en contra de la verdadera Iglesia fundada por Jesucristo, va también dirigido en contra de todos los cristianos.

Esperamos pues que todo el mundo cristiano se aglutine en torno a los católicos con sus oraciones en pro de la salvación de los verdaderos valores cristianos.






ORACIÓN POR EL PAPA


Oh Dios, Tú que en Tu designio providencial 
quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro, 
a quien elegiste sobre los demás Apóstoles, 
mira con misericordia a Francisco nuestro Papa, 
escucha nuestra oración y concédele a él, 
quien se ha convertido en el sucesor de Pedro, 
que sea para tu pueblo fuente viva y base firme 
de unidad en la fe y la comunión. 

Te lo pedimos a través de nuestro Señor Jesucristo, 
tu Hijo, quien vive y reina contigo en la unidad del 
Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. 
Amen.

________________________________
Jesús nos bendiga, a ustedes y a nosotros,
Nina y Juan.